libros del autor libros de literatura universal

Libros del autor / Visitas. LEGISLACIÓN, DOCTRINA Y PRÁCTICA

 Precio: 12,00 usd

Año de publicación: 2009
Número de páginas: 165
Formato: 21 X 15 cm.
Sinópsis:
La fijación de visitas es un derecho tanto de menores como de familia, por lo que su maquinación obedece a una institución proteccional que regula la comunicación entre padres e hijos.

El evento que trae a colación este estudio, es la posibilidad de que la comunicación paterno-filial sea inadecuada para el menor, o que se la impida injustificadamente, causándole así al niño un malestar que lamentablemente se evidencia de forma física o psíquica; los accionantes que producen estas deformaciones en la crianza, son de muy variada índole, por lo que dentro de la exposición no solo se tratará la legislación, sino, que será indispensable citar casos prácticos que revelen estas peripecias.

Se ha realizado una investigación pormenorizada, resumiendo en cada título y subtítulo, explicaciones con sustento jurídico; abarcando así la totalidad de lo que viene a significar el término visitas. Es necesario destacar que el libro además de contener bases jurídicas, también posee bases sociales, históricas y psicológicas.